fitoria's blog

Posted Sat 29 August 2009

Día de la libertad del Software Nicaragua 2009!

Ya viene, ya está cerca el mayor evento de software libre en Nicaragua, El Día de la Libertad del Software que este año al igual que el anterior se celebrará en la Universidad Centroamericana el día sábado 19 de septiembre del 2009 a partir de las 8 de la mañana. Se estarán llevando a cabo talleres, conferencias, ventas de material relacionado con el software libre(camisas, discos, calcomanías, etc), juegos, área de empresas y más.

¿Quieres colaborar?

Puedes colaborar de muchas maneras, la principal es la difusión del evento dile a tus amigos, amigas, novias, novios, queridos, amantes, a tu abuelita, tu papá, tu mamá, el perro de la casa, al que pasa dejando el periódico, a tus profesores... o simplemente puedes usar el Arte Oficial en tu blog, sitio web, o red social favorita. Si usas el arte oficial o escribes algún artículo relacionado en algún medio electrónico no olvides agregarte a la lista de Amigos del SFD (para modificar la wiki se requiere registro previo)

Para mas información de como colaborar puedes visitar este enlace.

¿Quieres ir?

Es sencillo! Ve a la UCA este 19 de septiembre a partir de las 8am (llega temprano que se llena ;) ) y por cierto tienes Facebook? Confirmá tu asistencia en el evento de FB ahi te mantendremos informado sobre noticias, cambios, avances y más.

¿Cuánto cuesta?

Entrada completamente Gratis! Nos vemos el 19 de septiembre!

[SFD Nicaragua 2009][]

[SFD Nicaragua 2009]: http://www.linuxtour.org/sfd

Categories: kubuntu, linux, noticias, planeta, softwarelibre,

Comments