fitoria's blog

Posted Mon 11 October 2010

¡Ubuntu Maverick Meerkat y la OpenWeek en español!

Esta es una semana de muchas actividades ubunteras ya que ayer domingo 10/10/10 a las 10:10:10 se lanzó Ubuntu Maverick Meerkat la mas nueva versión de Ubuntu y la comunidad nicaragüense no se queda atrás en la celebración. Hoy lunes 11 de Octubre se estará celebrando el lanzamiento con los chavalos y chavalas de GUL-UCA en la Universidad Centroamericana a partir de las una y treinta de la tarde mas información en este enlace.

Ya por la tarde podremos participar del ciclo de charlas del Ubuntu OpenWeek en español que son conferencias vía irc y de las cuales yo estaré participando como conferencista el día viernes en el horario de las 22:00 UTC osea a las 16:00 hora de Nicaragua(gtm -6, restar 6 horas para saber el horario local). Estaré hablando sobre como usar Ubuntu para desarrollo web.

Para finalizar la semana el domingo 17 de Octubre la comunidad Ubuntera de Nicaragua estará celebrando a lo grande el lanzamiento de Ubuntu en la Mansión Teodolinda a partir de las 10:00. Llega con nosotros a compartir, obtener ubuntu y participar en todas las dinámicas que llevaremos a cabo ese día.

[image][]

[image]: http://fitoria.net/wp-content/uploads/2010/10/ubuntu.png

Categories: linux, planeta, softwarelibre,

Comments